miércoles, 3 de abril de 2013

BORALTEC ¿QUÉ HACEMOS?


En Boraltec, somos profesionales en el Diseño, Fabricación y Montaje de Cuadros Sinópticos y Centros de Control con entrega Llave en Mano.



Somos conscientes en que la información es un activo estratégico imprescindible para la toma de decisiones, es por ello que en Boraltec, ofrecemos una amplia gama de sistemas de visualización profesionales. Desde pantallas alfanuméricas, relojes de gran formato, videowalls hasta Ledwalls de última generación.

Videowalls-centros-de-control





"La información es un activo estratégico imprescindible para la toma de decisiones"







La necesidad de transmitir información al instante y para el mayor número de personas o de disponer de la comunicación e información precisa en los Centros de Producción o Centros de Control, ha motivado el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, obteniendo así una más alta productividad y eficiencia, de esta manera desde BORALTEC ofrecemos respuestas ágiles a las necesidades más exigentes, tanto presentes como futuras para Entornos Tecnológicos.

Desde BORALTEC entendemos que vivimos en un cambio  y evolución constante en dónde la información y el trabajo a tiempo real ha pasado a ser un elemento fundamental y estratégico para las empresas. Es por ello que es de vital importancia disponer de los elementos y soportes multimedia. Desde Videowalls para Centros de Control, hasta pantallas para las Salas de Crisis, Emergencias y Videoconferencias.

 ¡Bienvenidos a BORALTEC !


Para más información:







"No hay moral en torno a la tecnología. La tecnología expande nuestras formas de pensar sobre las cosas, amplía nuestras formas de hacer las cosas."

Herbert Simon




No hay comentarios:

Publicar un comentario